Bocaditos de Biscuits roses de Reims con crema de queso y frambuesas

Por más que me empeñe yo en que quiero que llegue el otoño, animándoos a encender el horno,...., el verano parece no querer irse. Este fin de semana ha sido caluroso, así que lo que apetecía eran cosas ligeritas y vistosas, veraniegas aún.

Una de las últimas veces que me acerqué a comprar a Francia (me queda muy cerquita de casa de mis padres) me traje conmigo una bolsa de los Biscuits roses de Reims. Son unos bizcochitos crujientes y delicados, preciosos a la vista por su color rosa palo....una delicia que se funde en la boca. 

Después de tener la comida del sábado lista me faltaba algo para rematarla, un postre. En poco más de 10 minutos lo tuve listo. Es un postre fácil de hacer, super sabroso y muy muy vistoso por el contraste de colores.

¿ Os animáis con estos delicados bocaditos ?
Ingredientes ( para 4 personas):

12 Biscuits roses de Reims
100 gr de frambuesas frescas

     Para la crema de queso:
150 gr de queso crema
100 gr de nata para montar (min. 35% m.g.)
30 gr de azúcar
30 gr de frambuesas frescas


Preparación:

Empezaremos montando la nata que debemos tener bien fría hasta que quede bien firme. En un bol batiremos el queso crema y el azúcar hasta que consigamos una crema ligera. Añadiremos la nata montada con movimientos envolventes para evitar que pierda volumen. Por otro lado aplastaremos los 30 gr de frambuesas con la ayuda de un tenedor. 
Nota: podéis utilizar cualquier fruta (que sea jugosa: por ejemplo las moras, los arándanos, las fresas, grosellas....) que os guste y tengáis en ese momento.

Pondremos la crema dentro de una manga pastelera y cubriremos cada biscuit.
Nota: en el caso de no tener los biscuits roses, podéis utilizar un bizcocho de soletilla ( de los duros) o cualquier otra galleta que aguante algo de peso encima.
Con la ayuda de una cucharita de café "mancharemos" la crema de queso con el puré de frambuesa, así de este modo consiguimos aportar sabor a todo el conjunto.

Para acabar decoraremos con unas frambuesas  por encima y lo colocaremos en el plato de presentación. Por último, podéis terminar con unas hojitas de menta para acentuar más el contraste de colores.
Nota: podéis poner 2 o 3 biscuits por persona, a vuestra elección. No es un postre demasiado pesado. Mi recomendación es que hagáis un par por persona y alguno de regalo y los pongáis en una bandeja de presentación, así cada cual podrá coger cuantos quiera.

12 comentarios:

  1. Upss, hoy soy la primera jeje (que madrugadora) Te han quedado impresionantes de bonitos y me parece un bocado a parte de fácil como tú bien dices, muy elegante. Lo tendré que dejar para más adelante, ahora me conformo con mirarlos jeje. Besos guapa!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Quina bona pinta!! Jo sóc la segona. T'han quedat molt temptadors, sí!

    ResponderEliminar
  3. A estas horas ver esto ...es pecadisimo mortal !!!!. Mira que me encantan estas combinaciones no hay mas que ver las fotos ....besos

    ResponderEliminar
  4. que delicioso y dulce bocado y con ese crujiente de los biscuits debe ser sublime en boca¡¡
    peto

    ResponderEliminar
  5. Envidia verde me da que puedas ir a Francia a hacer "la compra" por tenerla cerca, jejejeje.
    Estos bocaditos además de preciosos seguro que son deliciosos, se ven divinos. Me encantan. Las fotos hablan por sí solas. Un bocado delicioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Quina manera mes bona de guarnir aquests biscuits!!! Molt bona idea. Petons

    ResponderEliminar
  7. Son un rico manjar estos biscuits!! y más lo bien acompañados que van
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmm divino no lo siguiente que pintaza tienen esos bocaditos madreeeeeee y seguro estaban de rexupete a las fotos me remito no dejan de decirme comeme.
    Que envidiaaaaaaaaa ( mas mala ) me das , que calladito tenias lo de ir a comprar a la franceeeee jajaja,seguro que eso no es lo unico que has metido a la bolsa de la compra a que ziiiii.
    Como siempre fotos receta y presentacion son de 20 points ,osea que esta vez el merito es tooo y to de J que es el que va primero en la lista de puntacion .
    Bicos mil potitaaaaaaaaa miaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. No conec aquests bescuits. Han de ser boníssims!!! T'ha quedat espectacular el resultat final.
    Tinc pendent de fer una excursió a la Catalunya Nord amb els meus fills, no ho tenim tan lluny tampoc. Aviat!
    Moltes gràcies, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros vamos de vez en cuando a "hacer compra" a Francia, pero no he probado esos biscuits... Me lo apunto para la próxima porque tienen una pinta increible!! Besos

    ResponderEliminar
  11. UUuuuiiiii!!! Això és un altre nivell!!!! Superior!!!!!!
    Petons,
    Olga

    ResponderEliminar
  12. no los conozco pero la próxima vez que vaya a Andorra mirare a ver si los encuentro, se ven deliciosos. besicos

    ResponderEliminar