Cerrado por reformas

Hola amigos:

Habréis comprobado que llevo unos días desaparecida sin publicar, pero no sufráis, nuestra cocina sigue a pleno rendimiento.
Como os conté en la última entrada ya he llegado a las 100 recetas, nada mal por llevar menos de 5 meses con el blog ¿no? Me apetecía hacer algo especial para celebrarlo. Pensé en varias opciones: un sorteo, un concurso de recetas, un recopilatorio,... lo descarté enseguida, aún no sois muchos que me seguís ( y os estoy muy agradecida) y el día que ese número aumente lo celebraremos de modo especial, seguro.

Así que junto con J (mi fotógrafo particular) decidimos darle un nuevo look al blog, y a ello estamos. No se por cuanto tiempo estará el blog en modo "Pause" (espero que no mucho) pero estoy segura que las próximas 100 recetas os gustarán tanto o más que las anteriores. 

Os mando un beso enorme a todos, y desearos feliz fin de semana. 
Ser felices, disfrutar de la cocina y el arte del buen comer.

Mar, El que no mata engreixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario