Sobre mí...

Me llamo Maria y nací un día de marzo de 1988. Nací y crecí en un pueblecito de la plana de l'Empordà ( Girona ). A los 18 años me fuí a BCN a estudiar empresariales y estando allí conocí al que hoy por hoy es el que sufre mis inventos en la cocina. Llevamos dos años y medio viviendo juntos en Tarragona y espero que sea por muchos años.

Lo de la cocina......podemos decir que antes de nacer ya estaba en ella. Mi familia tiene un restaurante, por tanto, desde bien pequeñita he estado entre fogones. En todas las comidas familiares se habla de la cantidad de huevos y harina que he echado a perder ( yo quería hacer pasteles como mi madre :) ).

Siempre me ha gustado cocinar, tanto dulce como salado, aunque con el dulce tengo mejor mano (o eso dicen). Llevo mucho tiempo visitando a díario un etc. de blogs de cocina y hoy me he decidido a crear el mio. Lo único que me propongo es tener mis recetas recopiladas y poder acercar "mi cocina" a todos aquellos que me descubran.

Espero que os guste el blog :)

1 comentario:

  1. Ay Maria!! Que recuerdos leer esto!! He echado de menos nuestras charretas, dias de compras, almuerzos en Viena, tu compañia y como no tus recetas, y mira por donde ahora las tengo aqui.
    Gracias por compartirlas con nosotr@as.
    Un abrazo muy fuerte desde Castellon!!

    ResponderEliminar