{Sobre EQNME}

Antes que nada me gustaría daros las gracias a todos los que habéis pasado, pasáis y algún día pasaréis por este nuestro blog. Con el apoyo de todos, con vuestros comentarios y vuestros escritos, hacéis que EQNME sea un sueño que cada día se hace más grande.

A los mandos de este blog estoy yo, Mar, pero con la mejor ayuda posible, la de Javier.
En la vida real, nuestro día a día, formamos una pareja divertida, compenetrada, que sabe disfrutar de los grandes placeres de la vida: comer, pasear, reír.....

E ahí la cuestión.....Comer. Nos hemos juntado dos buenos comensales, y por eso empezó El que no mata, engreixa. Creamos el blog porqué nos dimos cuenta de la cantidad de fotografías que teníamos de comida de nuestros viajes, de alguna celebración, alguna cena importante,...., incluso fotos mientras cocinábamos en casa.

Servidora soy la que cocina. A mi, la pasión por la cocina me viene en el ADN, lo he mamado desde pequeña. Nací y crecí entre fogones de una cocina profesional. He roto más huevos y he desperdiciado más harina que el peor de los cocineros, pero aquí estoy, 25 años más tarde disfruto cocinando, preparando comidas para mi gente.

Javier, es el fotógrafo oficial de la casa. Con los meses y su paciencia la fotografía del blog ha mejorado muchísimo. Mima cada detalle, busca la mejor luz,...., es perfeccionista al máximo, y todo para poder tener cada día fotos más bonitas.
Como véis, J y M, formamos un tándem increible en la vida real y también en este blog. 
EQNME no seguiría el uno sin el otro.

La razón principal del blog es tener bien recogidas todas las recetas que durante años he apuntado en libretas y recortes de papel. El día de mañana, este blog va a ser un buen recetario para las generaciones futuras. Nuestros hijos no tendrán que llamar y decir ¿ Mamá, como se hacía..... ?

Deseo de todo corazón que mientras tanto disfrutéis vosotros de nuestras recetas.
Nosotros seguiremos cocinando y sacando las mejores fotos posibles para que disfrutéis con nosotros.

Saludos