AIG 2011


Éstas que vienen van a ser la primeras Navidades que pasaré formando parte de la blogoesfera del buen comer, jeje. 

Hace varios años que sigo blogs de cocina a diario y también son varios los años que seguía atenta y con envidia los regalos que recibían.

Así pues, éste año, después de casi 7 meses publicando, me animo a participar en el AIG del 2011, que este año lo organiza la cocinera de Mis Recetas Bordadas, blog que os recomiendo ya que yo lo conocí por esto del AIG y me ha encantado.
Carol del blog de diseño Design with love ha sigo la responsable de del logo tan chulo para este evento. 

Para mi AIG decirle que no soy para nada complicada de complacer, es más, saber que vas a dedicar un tiempo de tu vida, pensando y preparando mi paquete es más que suficiente. Cualquier cosa que hayas preparado tu mism@ será genial, y sobretodo alguna postal o tarjeta para saber algo más de ti, eso si me haría ilusión.

Espero poder descubrir un montón de blogs nuevos con esto del AIG y poder participar muchísimos años más.

Saludos a todos

1 comentario:

  1. Hola Mar,acabo de llegar a tu blog através del amigo invisble,este es mi primer año y estoy muy ilusionada,me quedo entre tus seguidores y tus recetas,
    Un besote enorme y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar