LLegó mi primer AIG

Ayer por la mañana, aun remoloneando en la cama, salté sin pensarlo al escuchar el telefoníllo.
-¿Si?
-Soy el cartero, le traigo un paquete.

Sabía que era el regalo de mi AIG, no esperaba ningún otro paquete que no fuera ese.
Esperé que llegara mi chico, y juntos lo abrimos. Fuimos descubriendo paquete a paquete mientras íbamos leyendo la carta.
Mi AIG ha sido Marisa de Cocinando en Mislares, un blog fantástico de comidas domésticas que todos podemos hacer en casa y que nos hace quedar como reyes cuando tenemos invitados. Os recomiendo que lo visitéis.

Marisa me envió una bandeja con rosquillas, que a pesar de los días de viaje estaban buenísimas, y por si habían sufrido algún percance en el viaje también me envió una rosquillera para prepararlas yo misma. Las haré seguro, y siguiendo su receta, que estaban buenísimas. Además me envió unos cortadores para galletas muy divertidos, que los pienso estrenar bien pronto.
En el paquete también había un bote de aceitunas negras Aragon, me encantan, soy una enamorada de las aceitunas. Y una cuña de queso de oveja que probamos ayer y está riquísimo. Super sabroso y nada fuerte.


Muchísimas gracias por tus regalos, por tus bonitas palabras y los elogios al blog.
Me hará mucha ilusión poderte conocer algún día. Marisa veranea cerquita de mi casa, así que algún cafelin nos tomaremos.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustaran los regalos .......muchos besicos y disfrutalos

    ResponderEliminar