AIG 2012


Sin que una se de cuenta ya ha pasado un año des de la primera vez que anunciara que ya había llegado el tiempo del amigo invisible gastronómico.

La experiencia del año pasado fue muy gratificante. Mi Aig fue Marisa del blog Cocinando en Mislares, al que he copiado alguna receta y os puedo asegurar que siempre salen bien. Y mi regalo como Aig viajó hasta Galicia. Sin saberlo, con ese paquete nació una bonita amistad con Chus, la propietaria del blog Siguiendo a Nenalinda. Es la reina de las mermeladas y las galletas decoradas! Me encanta todo lo que hace.

Así pues, después de año y medio publicado y con más de 200 recetas en el blog, me animo de nuevo a participar en el Aig de este año, que de nuevo organiza Joana del blog Mis recetas bordadas, a la que des de aquí agradezco que se encargue de organizarlo, porqué es un verdadero trabajo.
Este año, el diseño del logo de tal evento lo ha creado France, la madre de Palmira, del blog Come conmigo (a la cual conocí en el Tercer Picnic de la Cookiteca las navidades pasadas). Muchas gracias France, me parece precioso el logo.

A mi futuro Aig....decirte que no soy para nada complicada. Saber que vas a dedicar algo de tu tiempo en descubrir mi blog, en intentar averiguar cuales son mis gustos y preparando mi paquete es un lujo. Me haría ilusión conseguir algún cortador para galletas con motivos navideños. Si me das a elegir dulce o salado, me quedo con el salado sin duda. En fin, cualquier cosa que me prepares me hará ilusión; pero lo que si me haría ilusión es recibir alguna carta dónde me contases algo más sobre ti y así poder conocerte.

Ya el año pasado con esto del Aig descubrí muchísimos blogs, y también me ayudó a que otros bloggeros me conocieran a mi, así que eso, junto con Chus y Marisa, son las cosas más positivas que me llevo de tal evento.
¿Con este Aig 2012? Ampliaremos la lista de blogs fantásticos y espero encontrarme con dos personas igual de especiales que ellas dos.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. A mi tambien me ha encantado conocerte pesiosa es lo que mas me gusta de este evento que conoces personas y lo mejor es que nace una bella amistad .
    Solo me falta poder ponerte cara eres un encanto.
    Unas pistas fantasticas para tu Aig.
    Bicos mil y frliz finde pitita miaaa.

    ResponderEliminar