Ya empiezan las noches de fútbol otra vez. Y en casa nos gusta picar algo rápido para no perder detalle del partido, juegue el Barça o el Madrid, en casa hay debate seguro.
Así que os dejo una receta muy fácil y rápida de hacer. Una coca de recapte pero con trampa a la hora de preparar la masa. Probarla y me contáis que tal.
150 gr de harina especial para pizza
Agua, Aceite de oliva y sal según medidas del fabricante.
3 cebollas de Figueres medianas
1/2 pimiento rojo
Aceite de oliva
Pimentón dulce
Sal
Preparación:
Amasaremos la masa según nos indique el fabricante y la dejaremos reposar unos 15-20 minutos.
Mientras nos reposa la masa, pelaremos y cortaremos en juliana fina la cebolla que rehogaremos unos 5 minutos en una sartén con aceite de oliva y un hilo de aceite de oliva.
Pondremos el pimiento en un plato y lo coceremos en el micro a máxima potencia (800 W) durante 8 minutos. Al retirarlos, con cuidado de no quemarnos, retiraremos la piel.
Extenderemos la masa y le daremos una forma bonita. Encima le pondremos una cama (generosa) de cebolla pochada y le espolvorearemos un poco de pimentón dulce. Para terminar decoraremos con unas tiras de pimiento rojo. La metemos en el horno durante 20 minutos para que se haga bien la masa.
Si queréis que sea más completa le podéis añadir unos filetes de anchoa, unos trozos de ventresca de bonito o unas rodajas de salchicha o butifarra.
Espero que os guste y os solucione alguna cena rápida.
Ummm!! me gusta para uan cena con una ensaladita!!!!Bss
ResponderEliminarQuina pinta no??? Ha de ser bonissima! una coca vegetal perfecte!!
ResponderEliminarAquestes coques són delicioses...Fàcils de fer i vénen de gust tant a l´estiu com a l´hivern.
ResponderEliminar