Esta es una receta de aprovechamiento. Había utilizado parte de una masa de hojaldre para una tarta y tenía el sobrante en la nevera bien conservada, así que me decidí en utilizarlo.
Ideales para un aperitivo o para picar algo a media tarde. Fáciles y rápidas de preparar.
Ingredientes:
Masa de hojaldre
Aceite
Oregano
Parmesano
Aceite
Oregano
Parmesano
Empezamos:
Estender la masa del hojaldre, barnizarla con aceite de oliva, espolvorearle orégano y rallar por encima orégano (puede ser cualquier otro queso). Doblaremos cada uno de los extremos hacia el centro de la masa, rallar más parmesano y repetiremos el doblado. Os quedará casi una forma cilíndrica.
Con un cuchillo afilado iremos cortando rodajitas de 1cm de grosor y lo colocaremos en la bandeja de horno cubierta con papel de horno. Untaremos las palmeritas con un poco de aceite.
Tendremos el horno caliente a 180-200ºC durante unos 10 minutos. Retiraremos del horno, dejaremos que se enfríen y tendremos unas palmeritas sabrosas para un aperitivo.
Espero que os gusten.
qye tal mencanten les palmertitas saladas saps bueno soi una de tus seguidora ,tambe soc una fanatica per la draculaura saps ''de les monster high tu em coneixes .adeu i petonets
ResponderEliminar