Revuelto "Botin" de morcilla

Este revuelto lo comimos este febrero en nuestro viaje a Madrid. Teníamos mesa reservada en Casa Botin, el restaurante más antiguo del mundo, fundado en 1725. Comimos de maravilla. Teníamos claro que como plato principal teníamos que provar el cochinillo y el cordero lechal, pero, algo teníamos  que comer mientras esperavamos..... Sólo os diré que fue una muy buena elección.
Esta receta la presento al concurso que han organizado los chicos de "El taller de cuina" para celebrar el segundo aniversario de su blog.

Ingredientes (para 2 personas):

1 morcilla de cebolla
2 patatas medianas
4 huevos medianos
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Pelar las patatas y cortarlas a daditos pequeños (1x1 cm aprox). Freir las patatas a fuego medio sin que se doren demasaido.

Quitar la piel de la morcilla y rehogarla en una sarten grande, desmigandola poco a poco. Agregar las patatas, estallar los huevos, salar, y cuando la clara del huevo ya esté cuajada, romper la yema, así obtendremos un revuelto con los dos colores del huevo.

Espero que os guste.

A pesar del frio que hizo en Madrid la primera semana de febrero, nos lo pasamos muy bien. Disfrutamos mucho de la ciudad, y de bien seguro que volveremos.....además.....comimos muy bien (que eso es muuuuuuyyyyy importante -para los que nos gusta comer-).

2 comentarios:

  1. a mi me ha gustado! Ya sé qué hacer con la próxima morcilla que entre en casa. Me quedo de seguidor para ir viendo qué propones en la cocina.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per participar!!
    Aquest remenat ha de ser ben gustós i bo! Ja ens explicareu què tal el garrí i el cabrit!!

    Una abraçada!

    ResponderEliminar