Macedonia

Hoy no os traigo una receta en si, sino haceros un recordatorio. Es muy importante que comamos fruta todos los días, pero reconozco que a veces resulta aburrido comer la fruta tal cual, lavarla o pelarla y a comer; así que por eso os dejo esta entrada. 

Hacer una macedonia es divertido y es llamativa a la vista, ya que podemos mezclar tantos colores como distintas frutas tengamos. Las podéis regar o comer secas. Si las queréis con algo de caldo las podéis servir con zumo de naranja (natural, por favor) o si sois adultos y os gusta con un poco de garnacha o moscatel (una delicia).


Ésta de hoy llevaba manzana, pera, melocotón, mango, plátano y zumo de naranja. 

Aunque acordaros de todas las frutas que tenemos: kiwi, uvas, higos, melones, granadas, piña, papaya, frambuesas, moras,.....

Animaros a dedicar 5 minutos para preparar la macedonia como postre para los vuestros, seguro que los niños, con tanto colorido se la comen mejor.

Espero que os guste

5 comentarios:

  1. Todas las macedonias me gustan!!!! son rápidas de preparar y riquísimas!!!Bss

    ResponderEliminar
  2. doncs no tinc cap problema en menjar fruita!!!! i sí, és súper important portar una dieta equilibrada. L'edat passa factura... Petonets!!!

    ResponderEliminar
  3. quina delicia!!! menys el meló, tota la resta volaria!! petons

    ResponderEliminar
  4. La macedònia m´encanta i la de la meva mare encara més...M´he fet un fart de menjar-ne i jo no discrimino cap fruita.

    ResponderEliminar
  5. M'encanten totes les fruites, o sigui que em menjo la teva macedònia ben a gust! Què bona!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar